jueves, 16 de julio de 2020

Un niño de 6 años salva a su hermana del terrible ataque de un perro y termina con 90 puntos de sutura en la cara

El cirujano comunicó a los padres que Bridger era "el paciente más valiente que había tenido nunca"
Bridger Walker, de tan solo 6 años, no dudó en arriesgar su vida para salvar la de su hermana pequeña, que estaba siendo atacada por un perro. El can mordió al niño varias veces en la cara, pero finalmente consiguió agarrar la mano de la pequeña para sacarla del peligro y resguardarse, informa New York Post.

Como resultado del heroico salvamento, Walker tiene heridas en la boca, la mejilla izquierda y el ojo, daños por los cuales recibió cirugía y 90 puntos de sutura. "Si alguien tenía que morir, pensé que debería ser yo", comentó el niño a su tía en relación con lo sucedido.

Los padres de Bridger aseguraron que el niño se encuentra bien, recuperándose y sin perder un ápice de su energía y personalidad. En un comunicado publicado en Instagram, la madre resalta el irrompible vínculo que une a los dos hermanos, el carácter solidario y gregario del niño, y explicó con detalle cómo sucedió el incidente.

Al parecer, los hermanos se encontraban en el jardín de la casa de unos amigos cuando aparecieron dos perros. Los niños señalaron a los animales como "el bueno" y "el malo", cuando el segundo corrió hacia ellos. Bridger se puso entre su hermana y el can, que le mordió la mejilla. El niño le gritó a su hermana que se fuese, y cuando el animal lo soltó se retiró a un lugar seguro. La madre detalla que el incidente fue especialmente sangriento, y que el cirujano tras la operación comunicó a los padres que Bridger era "el paciente más valiente que había tenido nunca".

La familia no planea presentar cargos contra los dueños del perro. La tía de Walker se refirió a ellos como "personas realmente buenas que han sido muy amables y generosos con Bridger y la familia. No tenemos ningún resentimiento hacia ellos, incluso ha aumentado el cariño entre las familias como resultado del incidente".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario