viernes, 17 de julio de 2020

El Govern endurece las restricciones en Barcelona y otros municipios cercanos por la escalada de contagios

La Generalitat aplicará también estas medidas a los municipios del Segrià que no están confinados y a los de la comarca de la Noguera, en Lleida
El Govern extenderá a Barcelona y otros municipios cercarnos las restricciones aplicadas en tres barrios de L'Hospitalet de Llobregat (la Torrassa, la Florida y Collblanc) para contener el aumento de contagios por Covid-19.

"Si la evolución de contagios actual se mantiene, tendremos que volver a tomar decisiones muy drásticas pronto. Estamos ante la última oportunidad para impedirlo", ha dicho la portavoz del Govern, Meritxell Budó, en la rueda de prensa celebrada para anunciar estas medidas junto a la consellera de Salud, Alba Vergés, y el conseller de Interior, Miquel Buch.

Los municipios en los que se aplicarán las restricciones son: L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Viladecans, El Prat de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Boi de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Just Desvern, Esplugues de Llobregat, Montcada i Reixac, Santa Coloma de Gramanet, Sant Adrià del Besós y Badalona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario