miércoles, 29 de abril de 2020

Boris Johnson anuncia el nacimiento de su hijo tras superar el Covid-19

El nacimiento se ha adelantado, ya que estaba previsto para junio
Boris Johnson ha vuelto a ser padre a los 55 años y en mitad de la crisis del coronavirus. Por total sorpresa (el nacimiento no se esperaba hasta junio), Downing Street confirmó la noticia a primera hora del miércoles: su novia Carrie Symonds, de 32 años, ha dado a luz en un hospital de Londres al sexto vástago del "premier".

"Tanto la madre como el bebé están bien", expresó el comunicado. "Tanto el primer ministro como Carrie Symonds quieren dar las gracias al gran servicio de maternidad de nuestra sanidad pública".

Johnson estuvo presente en el parto, aunque aún no se ha confirmado si fue natural o por cesárea. Durante su estancia en la UCI del hospital St. Thomas, el "premier" recibió las últimas ecografías que le envió su prometida. El coronavirus los obligó a estar separados durante casi un mes.

El líder de la oposición laborista Keir Starmer celebró las "maravillosas noticias", al igual que la ministra principal de Escocia Nicola Sturgeon. Más cauta y realista, la líder del Partido Democrático Unionista (DUP) Arlene Foster advirtió al primer mininistro: "¡Más noches sin dormir por delante!".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario