"No soy cheta, trabajo como una negra mapuche, de lunes a domingos", lanzó la mejor amiga de Pampita, Puli Demaría en una entrevista en televisión. La frase no pasó desapercibida en las redes sociales ni en los medios, y la panelista de Pampita online pidió perdón.
Este lunes, con las aguas más calmas, brindó una entrevista en Los ángeles de la mañana y reveló cuál había sido el consejo de Pampita frente a este nuevo escándalo. Es que meses atrás, se despachó contra la China Suárez en Instagram y protagonizó otro revuelo mediático.
"Hablé con Caro, es mi amiga. Me dijo 'tranquila, pedí perdón, es un error que todos podemos cometer'", comentó. comentó. Luego agregó: "No es minimizar, es hacerme cargo de lo que dije. Las que más me criticaron fueron mis amigas de toda la vida, del colegio, que me dijeron '¿sos tarada? ¿cómo vas a decir eso si ni con nosotras lo decís?'".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario