El periodista anunció que pudo hallar el teléfono de su esposa donde tenía mensajes de voz de su hija antes de morir en 2014
Tití Fernández publicó hace unas horas un video que conmovió a todos en las redes contando que le habían robado el celular a su mujer, Nora, en el que guardaba mensajes de voz de su hija Soledad, quien murió en 2014.
"Hoy en el mercado del progreso en Caballito me robaron le celular a Norita, iPhone 7 con una funda roja. Para nosotros tiene un valor sentimental muy importante ahí estaban guardados los últimos audios de Sole. Ayúdame a recuperarlo y te recompensamos!!!", había expresado el periodista.
Por suerte, apenas un rato después, Tití comentó que pudo recuperar el preciado celular: "Buena noticia, apareció el teléfono de Nora, gracias a todos por la preocupación!!!", indicó feliz.
miércoles, 5 de febrero de 2020
New
Buenas noticias para Tití Fernández: apareció el celular con los audios de su hija Soledad
About eltoporizzo
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design
Tití Fernández
Etiquetas:
El Topo Rizzo,
Slider,
Tití Fernández
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario