martes, 14 de enero de 2020

Walter Queijeiro lanzó un polémico comentario sobre Flor de la V

El periodista fue duramente criticado por un comentario sobre la sexualidad de la vedette
Walter Quijeiro revolucionó las redes sociales con unos polémicos comentarios sobre la Educación Sexual Integral y como si fuera poco, apuntó también contra la sexualidad de Flor de la V

El periodista participó del programa El show del espectáculo conducido por Ulises Jaitt e hizo declaraciones que cayeron pésimo a los oyentes: "La escuela pública tiene que tener otras prioridades. Me gustaría ver cuál es el contenido que le dan. Votaría que haya escuelas que den ESI y otras no para que los padres puedan optar. No me gusta que enseñen las diversas orientaciones sexuales en la primaria".

En relación a las elecciones sexuales, el periodista recordó una vieja pelea con Pablo Goycochea, el marido de Flor de la V: "Una vez tuve un problema con el esposo que me desafió a pelear. Fue en 2012. Por algo que dije en AM".

"Tiene documento y la ley la considera mujer pero biológicamente es un hombre. Si tiene una medicación, le van a tener que dar la medicación correspondiente a la de un hombre", cerró.

1 comentario:

  1. Este es el año de romper los límites.

    El 12 de noviembre de 2019, recibí una carta de divorcio de mi esposa debido a mi infidelidad en nuestro matrimonio durante los últimos 6 meses. Viví en la desesperación y la confusión durante 2 semanas, hasta que Alejandro Martínez me presentó a Lord Zakuza después de explicarle mi situación. Lord Zakuza me hizo entender que cuando hay vida hay esperanza y mi esperanza de recuperar a mi esposa volvió a la vida. Lord Zakuza me preparó un poderoso hechizo de amor después de que me puse en contacto con él. Y en 24 horas, mi esposa regresó a casa rogándome que la aceptara y recibí una llamada de mi abogado para informarme que mi esposa había retirado el caso de divorcio. Me sorprendió y no podía creerlo. ¿No es eso un milagro? Ayúdenme a agradecer a Lord Zakuza por su tremenda ayuda y para aquellos que necesitan ayuda no deben dudar en ponerse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 porque él resolverá el problema por usted.

    ResponderEliminar