miércoles, 8 de enero de 2020

Qué es y como funciona el chip sexual que se colocó Catherine Fulop

También llamado el chip del rejuvenecimiento, contiene pellets de testosterona bioidéntica que se obtiene de plantas
En el 2018, Catherine Fulop contó su experiencia con el chip sexual: "Tengo puesto mi chip sexual, el que tenía Carmen Barbieri. El chip es como una asistencia de hormonas que te hace estar como más joven, con el pelo más brillante y mejor de piel".

Este año, debutó con su programa Tardes bellas, y no faltó el tema para dar debate. "¿Hubo un antes y un después del chip sexual?", preguntó Pampito, panelista del show. Ova Sabatini, su marido, sostuvo que tanto él como Cathy se lo colocaron hace un tiempo, y entonces Tiziana levantó la mano y pidió la palabra. "Yo puedo decir que sí".

¿Qué es el chip sexual? También llamado el chip de rejuvenecimiento, contiene pellets de testosterona bioidéntica que se obtiene de plantas. Tiene el tamaño de un granito de arroz y se coloca en la cintura sobre el tejido adiposo. La duración de este chip depende de cada paciente, de 4 a 6 meses, y luego se reabsorbe.

Ivana Villar (MN 107250), médica ginecóloga, obstetra, sexóloga y especialista en medicina estética, explicó en diálogo con Infobae cuáles son los beneficios, mitos y dudas sobre este chip, el cual ella aplica a sus pacientes y cada vez son más jóvenes quienes lo solicitan.

"Lo que hace es que aumente la testosterona, que es una hormona que tienen los hombres y las mujeres y que empieza a descender a partir de los 30 años; es decir, que a partir de esa edad se puede colocar. Lo que hace este chip es reponer la hormona que con la edad disminuye y el resultado es excelente", explicó la médica.

"Son como unos granitos de arroz, que te inyectan de forma subcutánea. No duele nada, y va soltando la cantidad de testosterona que tu cuerpo necesita".

Según ahonda Villar, hay diferentes tipos de chips sexuales. Uno para hombre, otro para mujer y la dosis de cada uno varía de acuerdo a las características del paciente según la edad, el peso, la altura y lo clínico, si el paciente está estresado, si duerme mal, si no tiene deseo sexual, entre otros factores.

"Hay pacientes que se sienten bien pero quieren estar mejor, recobrar más vitalidad. Hay otros que vienen por la falta de deseo sexual -que son muchos- y también por los sofocos menopáusicos", detalló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario