Confirman que la periodista será parte de la nueva grilla radial para este 2020 y hay incógnitas sobre su futuro en Grupo Clarín
Después de muchos rumores, finalmente se conoció que la estrella del Grupo Clarín, María Laura Santillán, estará al frente de un programa por CNN Radio. ¿Continuará en Telenoche, el noticiero de El Trece?
La histórica conductora, que lleva 16 años ininterrumpidos al frente de Telenoche, cumpliría 36 años siendo parte de multimedios.
Pero ahora, tras el cierre de la grilla para el 2020, el periodista especializado en espectáculos Pablo Montagna reveló que Santillán se sumará a los mediodías radiales para fines de febrero o principios de marzo en la radioemisora de Turner. El programa se llamará El Tema del Día.
Además, podría ir luego de Luis Majul, que tendrá un ciclo de 10 a 12, llamado "La Mañana de CNN". Aún se desconoce qué pasará con su rol al frente de El Trece.
martes, 14 de enero de 2020
New
María Laura Santillán trabajará en CNN Radio: ¿dejará Telenoche?
About eltoporizzo
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design
Slider
Etiquetas:
El Topo Rizzo,
María Laura Santillán,
Slider
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario