Las declaraciones de la actriz hicieron estallar las críticas en las redes sociales
Leticia Brédice, una de las principales abanderadas del colectivo de Actrices Argentinas hizo enloquecer a las redes sociales con una polémica declaración sobre su vida privada: hizo una falsa denuncia por violencia de género.
Sucede que, fiel a su estilo directo y frontal, la destacada actriz no midió sus palabras y sin pensarlo lanzó: "Yo denuncié violencia y me equivoqué, eso es por estar mamado". Luego de causar el completo asombro del notero del ciclo conducido por Ángel de Brito, Santiago Rivaroy, la rubia continuó: "Perdoname que lo tome como un chiste, pero la verdad es que no me acuerdo".
De esta forma, los dichos de Brédice pasaron a ser el comentario del día y la gente en las redes sociales lo hizo saber al acto, luego de responder mensajes furiosos, irónicos y agresivos para la actriz.
miércoles, 8 de enero de 2020
New
Leticia Brédice confesó que hizo una falsa denuncia por violencia de género
About eltoporizzo
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design
Slider
Etiquetas:
El Topo Rizzo,
Leticia Brédice,
Slider
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario