jueves, 2 de enero de 2020

La Hiena Barrios fue dado de alta y su abogado cree que quisieron matarlo

El letrado Luis Rivera confirmó las acusaciones y, además, informó que el boxeador declaró en Cosquín
Después de haber sido dado de alta, el boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios fue a declarar a Cosquín sobre lo ocurrido en los festejos de fin de año. Antes, su abogado defensor sostuvo que hubo un intento de "asesinarlo".

"Desde nuestro punto de vista es un caso de homicidio en grado de tentativa, el atacante no logró el cometido final por la gente que estaba ahí e intervino y logró sacarlo, porque Rodrigo ya estaba en el suelo y no tuvo acción de defensa", dijo el abogado Luis Rivera.

Por otro lado, sostuvo que fue "una situación confusa". "No entendemos cómo estaba él en ese transcurso de la noche, si había consumido alguna sustancia", señaló. Asimismo, Barrios le habría dicho al abogado que "no ubicaba" al agresor, pero que los dos eran de Tigre.

"Barrios no entendía el motivo, estuvo más que bien durante todo el día y el agresor fue de atrás y lo abrazó, y después vio que había sangre", agregó. Además, confirmó que el boxeador "está dolorido además de por lo físico, porque está haciendo las cosas bien desde que salió de prisión".

"Tiene que ser noticia no por él mismo sino por un inadaptado que no sabemos en qué circunstancias hizo esto con Rodrigo, como lo podría haber hecho con cualquier otra persona", concluyó Rivera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario