sábado, 18 de enero de 2020

Insultos y gritos entre Sol Pérez y Mónica Farro

Las mediáticas casi se van a las manos tras un fuerte cruce en Mar del Plata
Las cosas entre Sol Pérez y Mónica Farro venían picadas desde finales del año pasado y en las últimas horas terminó estallando.

La puja entre Sol Pérez y Mónica Farro terminó de estallar en las últimas horas en Mar del Plata. Compañeras de la obra "Veinte millones", las mediáticas protagonizaron un fuerte cruce.

"Yo no me voy a pelear con nadie, ella me quiso pegar. Desde noviembre sabía que esto iba a pasar. Fue una situación horrible para todos", indicó Sol en "Involucrados", América.

Según datos que circulan en los medios, hubo insultos entre las dos y se apuntaron con cosas íntimas.

Aparentemente, la uruguaya intentó ir encima de Pérez y ahí intervino uno de los productores que estaba arriba del escenario llevándose a upa a Sol para evitar que continúe el conflicto y pase a mayores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario