lunes, 6 de enero de 2020

Cande Tinelli sobre el futuro de Marcelo: "Imagino a mi papá como gobernador o presidente"

La hija del conductor se presentó en Mar del Plata y habló de las aspiraciones políticas de su papá
Candelaria Tinelli llegó a Mar del Plata para brindar un show en Playa Grande, con bailarines y ante decenas de jóvenes. Pese a su reacia actitud con los medios, terminado el recital, la hija de Marcelo dio una improvisada rueda de prensa en la que, entre otras cosas, dejó contundentes declaraciones acerca de un posible acercamiento del conductor al mundo de la política. 

"¿Imaginás a tu papá como presidente o gobernador en un futuro?", preguntó la prensa a la chica de los tatuajes. "Espero que no", fue la inmediata reacción de "Lelé", pero segundos después se rectificó: "Si él quiere lo imagino. Sí, lo imagino. Si quiere hacerlo lo bancamos siempre".

La cantante también se refirió al rol actual del cabezón como miembro del Consejo contra el Hambre. "La verdad que a mi viejo lo apoyo en sus decisiones, confío mucho en él, creo que es una persona muy inteligente que se propone cosas y las puede lograr. Lo banco a morir, simplemente pienso en él y quiero que esté bien él y ojalá pueda ayudar a un montón de personas. Confío plenamente en mi papá porque es una gran, gran, persona", sostuvo. 

Por otra parte, la hija del conductor de ShowMatch negó los rumores sobre un posible embarazo de su hermana Micaela y habló de su relación con su ex pareja, Luca Bonomi. "Le encontré el gustito a estar conmigo misma", comentó.

Sobre su faceta artística, Cande reveló que "se fue dando de a poco, me da mucha vergüenza y tuve que trabajar un montón. Me gustaba cantar, pero de eso a esto, la verdad que no lo pensaba. Tomé clases de canto de chica, me empecé a copar, a perderle el miedo, a laburarlo", dijo tras el show que dio en Playa Grande. 

Finalmente, sobre los haters, lanzó: "La verdad que, de chica, de adolescente, apenas entré en el mundo de las redes sociales me importaba un montón. Y me parece que es eso, cada vez más te das cuenta de que es un juego. La vida es esto que pasa acá y no son las redes sociales. No tenés ni idea quién está hablando, uno se engancha del comentario malo y siempre hay mil cosas buenas"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario