lunes, 9 de diciembre de 2019

Y un día Marcelo Tinelli apoyó a Mario Pergolini

El vicepresidente de San Lorenzo escribió un filoso tuit y retuiteó varios mensajes criticando la organización de los comicios de Boca. Respaldó a Juan Román Riquelme, quien acompaña a Mario Pergolini, su "némesis" televisivo en la década del '90
Marcelo Tinelli opinó sobre las elecciones para presidente de Boca y expresó un claro apoyo a Juan Román Riquelme, postulante a integrar la Comisión Directiva por la oposición. Lo curioso es que la banca al "último 10" trae aparejado un respaldo a Mario Pergolini. El ya vicepresidente de Jorge Amor Ameal fue el principal competidor del "cabezón" en la televisión de la década del '90.

El periodista Luis Bremer hizo alusión a las denuncias de Riquelme sobre irregularidades en los comicios y el conductor no sólo retuiteó el mensaje sino que además vinculó esta situación con lo sucedido cuando fue candidato a presidente de la AFA contra Luis Segura.

"Qué raro que hagan eso. Me hace acordar a otra elección en la que estuve. Mismo accionar. Misma gente"comentó. Riquelme había dicho: "Esto tendría que ser una fiesta. El presidente si es de Boca tendría que estar acá. Empezó media hora tarde, faltaron sobres, le rompieron los micros a los que venían del interior. Es vergonzoso".

Tinelli también le hizo retuit a Jorge Rial. "En #BocaJuniors corren la valla para que entren a votar los simpatizantes del oficialismo. Los otros, a la cola normal. Que presión está metiendo #Riquelme!", comentó el conductor.

Tinelli y Pergolini fue el gran clásico de los inicios de la televisión privada argentina. Cuando desde Telefe salía VideoMatch y Ritmo de la Noche, Alejandro Romay convocó al transgresor conductor de "¿Cuál es?" en radio Rock and Pop para conducir "La TV Ataca" y "Hacelo por mí". Durante un verano, Mario le ganó a "Arriba las gomas" con Adriana Salgueiro pero luego volvió Marcelo y fue claro vencedor en el rating que por entonces superaba los 30 puntos. Otras épocas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario