sábado, 7 de diciembre de 2019

Tomás Fonzi habló sobre sus escenas de sexo con Gastón Soffritti

El actor se refirió a un trabajo en "Inconvivencia", la tira que protagoniza junto a Laurita Fernández
Telefe estrenó este año una de las ficciones más fuertes y polémicas: "Inconvivencia". El protagonista de la tira es Tomás Fonzi, quien personifica a Lucas, y plantea con Caro, encarnada por Laurita Fernández, después de siete años de romance, dejar de convivir para ver si pueden recuperar una relación que está desgastada.

En ese contexto, y en medio de una crisis muy fuerte de la pareja, Lucas vive un affaire con Diego, el papel que encarna Gastón Soffritti. Las imágenes de la noche de sexo entre ambos fueron muy comentadas en las redes. 

En una nota con Moskita Muerta para el programa radial Por si las moscas, que conduce en la Once/Diez, el actor contó detalles de cómo fue hacer esas escenas de alto voltaje con Soffritti. Y explicó por qué prefiere hacerlas con hombres antes que con mujeres.

"Gastón me halaga mucho porque se puso nervioso. Esa situación es producto de una charla que lleva al personaje de él a comprobar empíricamente qué sucede con el mío. Eran ellos con la guardia baja, medio borrachos", arrancó.

Ante la sorpresa del conductor del ciclo, reveló por qué se pone más nervioso cuando las escenas de sexo son con una chica. "Porque con una actriz mujer la situación implica ser mucho más preciso, no enviar segundos mensajes", justificó.

Y luego remató: "Con Gastón era jugarla sin miramientos porque estaba clarísimo todo. Con una actriz también, pero hay que estar más alerta de cuidar la situación. En una escena de intimidad me viene la imagen de mi mujer cuando la vea".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario