lunes, 9 de diciembre de 2019

Se casó el Dr. Cormillot con su novia 48 años menor

El reconocido nutricionista celebró su boda con la joven Estefanía Pasquini en una ceremonia en Villa Devoto
Hace un año, la noticia del romance de Alberto Cormillot (81) y Estefania Pasquini (33), una de las profesionales de su equipo de nutricionistas, sorprendió a todos. Un par de meses atrás, la sensación fue todavía mayor cuando confirmó que pensaba casarse con su joven novia, 48 años menor que él.

Este domingo 8, el día por fin llegó y los novios la celebraron a lo grande, rodeados de sus familiares y amigos más íntimos en un salón de Villa Devoto.

Los protagonistas del evento fueron los novios, por supuesto: Alberto lució un elegante traje y corbata en tonos azules, el color de moda; y Estefanía, por su parte, optó por un diseño campestre, con escote corazón, encaje bordado y una falda de seda.

Entre los invitados se pudo ver a Adrián Reneé, los hijos de Alberto, felices por la alegría de su padre. Fueron ellos los que convencieron a Cormillot de armar una fiesta para festejar el matrimonio.

Al momento de dar el sí, en una ceremonia celebrada al aire libre, se alcanzó a ver a la distancia la emoción del doctor. Luego llegaron los pétalos de rosa, para celebrar la unión de la pareja.

Alberto y Estefanía se conocieron hace 12 años, cuando la joven licenciada en nutrición se sumó al equipo de trabajo de Cormillot. La amistad se fue convirtiendo en algo más, y rápidamente llegó el amor. Una relación que se animaron a oficializar recién a fines del año pasado.

"Sí, me caso", confirmó Cormillot en octubre. Aunque aclaró: "Tomamos la decisión de mantener un perfil bajo y privado con esto. Es una forma de expresar el compromiso que ya existía. Los dos tomamos la decisión y quisimos hacerlo. A alguno le puede gustar, a otro no... pero siempre que uno toma decisiones pasa esto".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario