martes, 31 de diciembre de 2019

Quique Sacco recordó desde París a Débora Pérez Volpin en el día de su cumpleaños

En medio de su romance con María Eugenia Vidal, el periodista conmemoró a quien fuera su pareja, y hoy hubiera cumplido 52 años
Este lunes 30 de diciembre, Débora Pérez Volpin hubiera cumplido 52 años y para su familia, es inevitable pensar de qué manera hubieran celebrado este día. Desde París, en "viaje de novios" con la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires -María Eugenia Vidal-, el periodista Enrique "Quique" Sacco, realizó un significativo posteo en redes sociales, recordando a quien fuera su pareja por casi siete años.

En febrero se cumplirán dos años del fallecimiento de la ex conductora de "Arriba Argentinos" y la causa por su muerte -mientras se le realizaba endoscópico de rutina- todavía espera justicia.

"30 de diciembre - En cada cumpleaños y siempre. Seguimos buscando más verdades y #justiciaxdebora", fue el breve pero sentido mensaje de Sacco.

Y aunque en las redes hubo algunas críticas por "la frialdad" con la que le rindió homenaje a Perez Volpin, lo cierto es que el periodista siempre optó por mantener en la intimidad sus sentimientos.

Recordemos que la semana pasada, confirmó su relación con María Eugenia Vidal a quien conoció personalmente a mediados de este año y con quien se encuentra de viaje a París. "Más allá de que la conocí siendo Gobernadora, vi en ella una mujer que me interesaba y que quería conocer: Y fue eso", afirmó Sacco en diálogo con la prensa desde Ezeiza, antes de que ambos emprendieran camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario