miércoles, 11 de diciembre de 2019

¿Qué opinaron los famosos de la asunción de Alberto Fernández?

Como suele suceder con los hechos que atraviesan la actualidad del país, varias celebridades escribieron algunas palabras sobre el cambio de Gobierno
Durante el pase de mando entre Alberto Fernández y Mauricio Macri, varios famosos empezaron a contar cuáles eran sus expectativas ante la llegada de un nuevo Gobierno. Entre quienes opinaron hubo algunas figuras acostumbradas a manifestar su posicionamiento político como Pablo Echarri, Luciana Salazar, Florencia Peña y Jorge Rial, pero también hubo sorpresas. Mirá sus publicaciones:

"Cuanta ilusión, cuanta esperanza junta. Día histórico y emocionante. Ojalá nos vaya bien y seas el presidente de la mejor Argentina posible, Alberto. @alferdez", escribió Matías Martin.

"Hace tan solo 3 minutos se terminó la oprobiosa, fallida e insensible gestión de Mauricio Macri. Celebremos. A partir del 11/12 comprometámonos, discutamos, sepamos de política, para que de esa manera el neoliberalismo no tenga más lugar en la Argentina", expresó Pablo Echarri.

"Que esta nueva etapa llena de esperanza nos encuentre trabajando juntos; para lograr un país que crezca con inclusión y oportunidades para todos por igual. Un país donde cada argentino pueda cumplir sus sueños. Confío en que el futuro nos reserva esa Argentina que anhelamos", dijo Luciana Salazar.

"Hoy es un día feliz. Podemos pensar un país con derechos para todxs, con respecto a las diferencias pero con el mismo fin; que nadie se quede afuera. Ojalá esta esperanza que muchxs sentimos hoy nos ayude a construir una Argentina menos desigual. #10d #unidadenladiversidad", comentó Florencia Peña.

"Ojalá, nuestro nuevo presidente @alferdez haga lo mejor posible para todos los argentinos. Viva la democracia! Viva Argentina!", manifestó Ángel de Brito.

"Ya está. Ya pasó. Fueron años difíciles. Pero se llegó. El gesto final de @mauriciomacri es para valorar. Se bancó ser visitante. Y la mirada de @CFKArgentina. Es por ahí", aseguró Jorge Rial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario