jueves, 26 de diciembre de 2019

Pancho Dotto protagonizó el primer escándalo en Punta del Este

El ex representante de modelos fue interceptado por un oficial de tránsito debido a una infracción severa en el automóvil en el que circulaba
Después del "revival" de su pelea con Valeria Mazza, el ex representante de modelos Francisco Pancho Dotto fue protagonista del primer incidente con la ley en la exclusiva ciudad de Punta del Este (Uruguay).

Allí, Dotto circulaba con su costoso automóvil Rolls Royce cuando fue interceptado por un oficial de tránsito de la intendencia de Maldonado debido a que el vehículo no contaba con la doble placa identificatoria que debería tener.

Ocurre que el automóvil descapotado cuenta sólo con una matrícula emitida en Miami (EEUU), y por eso deberá afrontar una multa que asciende a unos 12 mil pesos uruguayos, aproximadamente unos 320 dólares estadounidenses.

Para colmo, el sistema de multas uruguayo impide la salida del país de aquellos turistas que registren deudas con el fisco, por lo que Dotto deberá ponerse al día con el pago antes de abandonar Uruguay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario