lunes, 23 de diciembre de 2019

Otro escándalo para Dignity: Calu Rivero echó a una mujer de sus redes sociales

La actriz tuvo un fuerte cruce con una seguidora y la invitó a retirarse
Calu Rivero es una de las actrices y modelos con más influencia de nuestro país e inició un profundo camino de cambios personales que incluyó la decisión de llamarse Dignity ("Dignidad"). 

Esto, a veces le genera conflictos con las personas que la siguen y no comparten sus mismas ideas. Por ejemplo, la protagonista de "Campanas en la noche" tuvo un fuerte cruce con una mujer en Instagram.  

"Estoy escuchando fuertemente a mi cuerpo. Lo aprecio muchísimo y reconozco cuan importante es el flujo de energía e información a través de el. Mi cuerpo, mi inspiración. Somos inspiración", escribió la actriz y recibió una durísima respuesta de una cibernauta: "¿Para ser relajado, hay que ser top? ¿Para tener buenas meditaciones, tener una casa moderna en el medio de la nada? ¿Para entender la vida hay que viajar por el mundo?".

Pero esto no fue todo porque luego agregó: "El mensaje que da es muy selectivo, vive mostrando el afuera, que obviamente es solo para gente top". Que la llamaran top indignó a Calu que prácticamente echó de sus redes sociales a la mujer: "Mi plataforma es una oportunidad para conectar y elevarse. Te pido por favor no pases más por aquí o pienses mucho antes lo que vas a escribir".

En una entrevista con la revista Hola, Rivero dio más detalles sobre su nueva vida y la forma en que vive los cuestionamientos que todavía recibe: "Todos los días trato de ser más consciente de lo que consumo, lo que compro, quién lo produce. Si voy al supermercado, tengo en cuenta si el packaging es reciclable, si es reutilizable. Trato de generar el menor residuo posible".

Y luego agregó: "Lavo a mano, dejo que la ropa se seque a la noche, me llevo mi botella de agua a todos lados, mi cepillo de dientes y los hisopos son de bambú, uso la copa menstrual y hago que mi ropa sea circular, es decir que la ropa que ya se hizo siga circulando entre mis amigas y conocidos. Uso mucha ropa vintage, de segunda mano. No me interesa hacer ruido, sí me interesa informar". Y en referencia específica a las críticas de la cibernauta: "Si subo una foto en mi cuenta de Instagram y leés lo que escribo, hablo del amor hacia mi cuerpo, de la naturalidad y de cuidarlo como mi templo. No lo hago para tener más likes. Soy consciente de lo que significa hablar y darles luz a temas que la gente no habla. De eso sí soy muy consciente".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario