lunes, 30 de diciembre de 2019

Murió un reconocido actor por comer carne de cerdo en mal estado

El actor de "El señor de los cielos" perdió la batalla contra una bacteria letal por comer carne en mal estado
El domingo 29 de diciembre, el actor Sebastián Ferrat murió como consecuencia de una fuerte bacteria, la cual se albergó en su cuerpo luego de que este consumiera carne de cerdo en estado de descomposición.

El actor, nacido en Mexicali (México) el 17 de septiembre de 1979, pasó tres meses en estado grave y en un aparente coma por una afección cerebral.

Entre sus trabajos más reconocidos estuvo la personificación del villano Juan Antonio El Marcado en la tercera temporada de El señor de los cielos.

Ferrat se encontraba internado en un hospital de su natal Mexicali, Baja California, desde hace meses, sin que sus amigos hayan podido verlo, pues su familia prefirió mantener en total privacidad los detalles sobre la salud del actor.

La información que ha podido trascender indica que una bacteria lo atacó por haber comido carne de cerdo, lo que le ocasionó problemas cerebrales y cardiovasculares.

"Y al fin cayó en mis manos un antagónico muy chingón... Muy pronto conocerán a #CaraSucia en #ElYankee una serie producida por #Argos para #Netflix Lo van a amar y odiar más, se los aseguro", escribió para acompañar su publicación.

El post de Ferrat tiene varios comentarios relacionados con el misterio sobre su salud. "¿En dónde estás?". "Anda desaparecido", "Leí que está en coma desde hace seis meses", "Espero sea mentira y esté bien de salud", "¿Será que está grave?", se lee en algunos de los mensajes.

Hasta el momento, no se ha hecho público dónde será velado el cuerpo del actor ni si tendrán acceso los medios de comunicación. Se espera que el 31 de diciembre a mediodía terminen los servicios funerarios de Sebastián Ferrat.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario