viernes, 6 de diciembre de 2019

Moria Casán habló de su nuevo amor: "No tenemos sexo, fifamos con el cerebro"

La diva contó los detalles de la relación que lleva con el artista plástico
Luego de la confirmación del nuevo amor de Moria Casán, la One contó los detalles de su nueva vida amorosa junto al artista plástico, Humberto Poidomani. "Sí, dormimos juntos, pero lo nuestro es un intelectualismo tántrico".

En diálogo con Involucrados, la conductora dijo que no quiere calificar Poidomani a como novio y sumó: "Ahora me voy a encontrar porque es artista plástico y va a exponer en Florencia y en Roma. Decir mi novio me da cosa. Me da cosa porque yo soy casada, soltera, viuda, divorciada y he sido amante. Pero lo conozco hace mucho, él ha producido muchas obras", confío.

En ese sentido, Moria contó que se lo presentó Graciela Borges y aclaró: "Estamos muy bien. No tenemos sexo. Esto es tántrico e intelectual. Nosotros superamos el sexo, hemos hecho de todo los dos. Así que estamos con otra onda, ahora el contacto es cerebral, son orgasmos cósmicos. Hay que darle a esto (se toca la cabeza), no necesita pastillita azul, ni nada".

Al final de la nota, la One volvió a remarcar que lo suyo actualmente es el sexo tántrico y finalizó: "Son orgasmos intelectuales. Fifamos con el cerebro, que es el órgano más importante".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario