martes, 17 de diciembre de 2019

María Eugenia Vidal y Enrique Sacco confirmaron su romance

El periodista, viudo de Débora Pérez Volpin, y la ex Gobernadora bonaerense empezaron a salir hace algún tiempo pero recién ahora decidieron blanquearlo con una cena romántica en San Telmo
Los rumores empezaron a circular hace más de un mes pero tanto María Eugenia como Enrique se empeñaron en desmentirlo. Según dicen, ella estaba esperando a finalizar con la etapa de transición entre su Gobierno y el de Axel Kicillof para poder abocarse de lleno a su vida personal. Y así fue.

El domingo pasado fue el día elegido para confirmar lo que a esta altura, ya era un secreto a voces. María Eugenia Vidal y Enrique Sacco llegaron a un conocido restó de San Telmo dispuestos a afrontar miradas y preguntas indiscretas.

Según información que maneja revista Caras, se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand, una semana antes de las PASO. Allí, intercambiaron algunas palabras delante de las cámaras y luego, se quedaron charlando fuera del aire. Ese momento fue tan agradable para ambos que decidieron repetirlo en otro lugar. Una cosa llevó a la otra y hoy, muestran su felicidad sin reparos.

Después de tantos sinsabores (ella está separada del padre de sus hijas y él, perdió a su pareja trágicamente) ambos le vuelven a dar una oportunidad al amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario