El director designado por Alberto Fernández y el ministro de Cultura, Tristán Bauer, ocupará el cargo tras la controvertida gestión de Ralph Haiek
Después de una breve reunión con el ministro de Cultura, Tristán Bauer, y el presidente Alberto Fernández, el cineasta Luis Puenzo fue anunciado como el nuevo titular del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).
El director y guionista, ganador del Oscar a la mejor película extranjera por La historia oficial (1986), tendrá como vicepresidente a Nicolás Batlle, egresado de la carrera de Realización del ENERC (Escuela Nacional de Experimentación, y co-realizador de los documentales Rerum Novarum (2001) y Mundo Alas (2009).
Puenzo reemplazará a Ralph Haiek, quien tuvo una controvertida gestión en la administración Cambiemos por el manejo de los créditos y la falta de control sobre el cumplimiento de la cuota de pantalla reservada a las películas nacionales.
miércoles, 18 de diciembre de 2019
New
Luis Puenzo será el nuevo presidente del INCAA
About eltoporizzo
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design
Slider
Etiquetas:
El Topo Rizzo,
INCAA,
Luis Puenzo,
Slider
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario