miércoles, 11 de diciembre de 2019

Los famosos durante la asunción de Alberto Fernández: Tinelli y Roberto Navarro presentes

En un martes peronista, los famosos acompañaron al nuevo presidente
En la ceremonia de asunción de Alberto Fernández que se realizó en el Congreso de la Nación, también estuvieron presentes algunos famosos que no quisieron perderse el discurso del presidente.

Desde un palco privilegiado, Marcelo Tinelli fue una de las celebridades que escuchó al Presidente con atención. Los periodistas que estaban cubriendo el evento no tardaron en identificarlo entre la multitud y lo fotografiaron junto a Malena Galmarini, Daniel Vila, José Luis Manzano y Julián Domínguez.

Sonriente, el conductor de Showmatch no se escondió de las cámaras y hasta compartió en su cuenta de Instagram una foto del Presidente en pleno discurso. 

Otro de los periodistas que dijo presente fue Roberto Navarro, director de El Destape. Al igual que Tinelli, él también se acomodó en otro de los palcos para estar atento a las declaraciones de Fernández.

En el mismo palco que Tinelli también estuvo el banquero Jorge Brito, padre de Milagros, la exesposa de Roberto García Moritán.

Desde la comodidad de sus casas, varios famosos estuvieron expectantes al discurso de asunción y no dudaron en dejar sus opiniones en las redes.

Luciana Salazar, una de las figuras del espectáculo que más analizó estas elecciones, se mostró esperanzada y compartió con sus seguidores su deseo para el futuro de la Argentina: "Que esta nueva etapa llena de esperanza nos encuentre trabajando juntos, para lograr un país que crezca con inclusión y oportunidades para todos por igual. Un país donde cada argentino pueda cumplir sus sueños".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario