viernes, 13 de diciembre de 2019

La Justicia emitió una restricción perimetral para Ricardo Biasotti

Biasotti fue denunciado por abuso sexual agravado y corrupción de menores
Chiara del Boca recibió una buena noticia, la Justicia emitió finalmente una restricción perimetral para Ricardo Biasotti tras la denuncia por abuso sexual agravado y corrupción de menores.

Según se informó, queda prohibido el "acercamiento y contacto por cualquier medio y forma (sea por correo electrónico o por redes sociales)" de Biasotti a Anna Chiara.

Por el término de seis meses, Biasotti tampoco se podrá acercar a la hija que tuvo con Andrea del Boca "a menos de 200 metros". También, Anna recibirá un botón antipánico.

Para confirmar esta información, Clarín se comunicó con Juan Pablo Fioribello, abogado de Andrea del Boca y asesor de la familia. "Esta medida demuestra la seriedad con que se está tomando la Justicia la denuncia de Anna. Los hechos que se denunciaron fueron gravísimos y a raíz de esto se otorgó esta medida, viendo los riesgos que puede correr Anna", aseguró.

"Anna describe a su padre como una persona siniestra, tenebrosa y capaz de cualquier cosa. Y al haber ratificado su denuncia teme por su vida", agregó Fioribello.

El abogado aseguró que Anna y sus representantes legales, Claudio Calabressi y Paula Ojeda, van a ir "hasta las últimas consecuencias". "El destino de esta persona tiene y debe ser la prisión efectiva. Cuando comenzó todo esto, la postura de él fue decir que Anna mentía. Dijo que era una falacia y que esto iba a ser archivado, pero parece que la Justicia no piensa lo mismo", afirmó sobre Biasotti.

Además, Fioribello contó que el próximo paso será pedir una restricción para que Biasotti no pueda salir del país, debido a que "la persona cuenta con poderoso medios económicos y, sabiendo la pena que puede afrontar, por más que esté a derecho legalmente, intente profugarse".

El pasado lunes 9 de diciembre, Anna manifestó una extensa declaración de casi 7 horas, en la cual brindó detalles aberrantes de los episodios que habría vivido entre los 5 y los 9 años por parte de su padre, Biasotti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario