viernes, 6 de diciembre de 2019

La furia de Diego Latorre tras la aparición de los audios: "Es todo falso"

El comentarista deportivo decidió romper el silencio y aseguró que iniciará acciones legales
Meses después de estar en el ojo tormenta por su relación con Natacha Jaitt, Diego Latorre se convirtió nuevamente en el protagonista de un escándalo sexual.

Esta vez, el comentarista deportivo le habría sido infiel a Yanina Latorre con Julieta Biesa, una modelo trans. "Me pidió que baje. Enseguida me dijo subí y vamos al telo. Le contesté que estaba con mis amigos y que me tenía que ir al boliche. Yo no me subí a la camioneta. Me puse a hablar con él desde la ventanilla. Me sorprendí, pensé que me estaba cargando. Me hizo unas preguntas y me pidió mi número de teléfono", contó ella.

Luego de esto, se filtraron unos audios que pertenecerían al periodista en los que intentaba coordinar un encuentro con la modelo. "No, mi amor, no te eliminé, cambié los últimos dos números de tu teléfono para que no me aparezca tu fotito en los números agendados, pero te tengo. Cuando quiero hablar con vos, los invierto y pongo tu número", se lo escucha decir.

Cansado de estar otra vez en el centro de todas las noticias, Diego decidió hablar sobre el tema con Radio Mitre: "Es todo falso. Voy a ir directamente a lo legal, ya no saben como difamar. Estas cosas no las voy a tolerar. Voy a iniciar acciones legales".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario