viernes, 13 de diciembre de 2019

Graciela Alfano se despidió de "Los Ángeles de la Mañana"

La actriz aprovechó el momento previo para contar una anécdota que vivió con su ex pareja
Durante una entrevista en Nosotros a la MañanaGraciela Alfano no sólo habló sobre su despedida de Los Ángeles de la Mañana sino que reveló la manera en que descubrió una infidelidad. Si bien en un principio no quería decir el nombre de su ex pareja, finalmente reveló que fue con Matías Alé.

Alfano recordó que al final de la relación "todo era una montaña rusa" y mientras el actor se había ido a bañar, ella agarró su celular porque quería comer sushi. Al buscar el número, encuentra agendado el nombre de la comida y decide pedir pensando que era el lugar donde siempre pedían. 

Sin embargo, la atendió una mujer con voz sensual, al escuchar, pensó que se había equivoca por lo que vuelve a marcar y responde la misma persona mencionando "Matías"
Por tal motivo, lejos de enojarse, la panelista indicó: "perdón soy Graciela Alfano y quiero pedir sushi pero lejos de notar cólera, empecé a mirar y había un restaurante griego, uno de pasta italiana", detalló entre risas. 


Ante el descubrimiento, Alfano indicó que "cuando sale me pregunta ¿pediste? y le dije no, ya se me fue el hambre. Porque la venganza se sirve en un plato frío", expresó de manera divertida.

Además, expresó: "Fui la única Ángelita que brilló".

Finalmente, Ángel de Brito confirmó que Cinthia Fernández será la encargada de reemplazar a la actriz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario