viernes, 20 de diciembre de 2019

Fernando Burlando será el abogado de Pablo Rago en la causa por violación

El abogado defenderá al actor que fue denunciado por una mujer llamada Érica Basile por un supuesto delito cometido en el año 2015. También es defensor de Juan Darthés
Fernando Burlando será el abogado defensor de Pablo Rago en la denuncia por violación de Érica Elizabeth Basile, la mujer de 34 años que lo acusó por abuso sexual por un episodio ocurrido durante un encuentro en el departamento del actor en el 2015.

La decisión del reconocido abogado causó revuelo porque es el defensor del actor Juan Darthés, quien también fue acusado de violación por parte de Thelma Fardin.

Érica Basile presentó como prueba en la Justicia algunas conversaciones subidas de tono que tenía con Rago, en las que el actor le pedía contenido erótico.

La denunciante y Alejandro Cipolla, otro mediático abogado que se encargó de defender a Mariana Nannis en el escándalo de divorcio con el Claudio "El Pájaro" Caniggia, pidieron que se allanara la casa de Pablo Rago para buscar un supuesto video filmado por el actor el día del delito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario