sábado, 7 de diciembre de 2019

Exclusivo: Desnudamos a Patricia Sarán para El Topo Rizzo "TR Noticias"

En una nota imperdible, Patricia Sarán revela todos sus secretos
Por Federico Robledo: @cuervoroble

Patricia Sarán es modelo, conductora y cantante. Nació en La Pampa. Cabe recordar que saltó a la fama gracias a una publicidad de jeans que grabó en un ascensor y que causó furor por lo atrevido de las escenas, y el cuerpo tallado a mano, que sigue conservando.

Espléndida, distendida y con la sonrisa que siempre la caracteriza, nos brinda una entrevista exclusiva en la que a través de los minutos va revelando todos sus secretos. Toca diferentes temas. Va de sus inicios como estudiante de Derecho hasta el hit del momento. Todas las cuestiones las profundiza con total precisión, puntillosa y amenamente.

"Tuve que hacerme una reconstrucción mamaria, que no es una joda. La única vez que entré a un quirófano fue a los 21 años", comenzó diciendo. "Me puse lolas, porque tenía mucha cola. Fui campeona argentina de natación. Entonces tenía menos lolas que cola. Y un día dije 'me pongo lolas'. Después de muchos años, se me encapsularon y se me infectaron, pero yo no sabía todo esto hasta que me operé. Pensé que me cambiaban la prótesis y punto. Una hora era lo que habíamos arreglado en el quirófano. Y la verdad que no fue una hora, fue muchísimo más. Después hablándolo con mi cirujana y mi psicóloga, cuando entras a una anestesia total, el inconsciente aflora. Todos los temas que no están resueltos en la vida, afloran", agregó.

Luego de una pausa, continuó: "Me dí cuenta que llevaba mucha cargas. A través de un montón de cosas que yo me callé en la vida. Me agarró algo que se llama anosmia, que es la pérdida del olfato y el gusto. Esto a mí me llevó en el 2008 a bajar 14 kilos, por el suicidio de mi marido, después de 17 años de un juicio terrible".

- Cargaste contra Juana Molina, en la que aseguraste que fuiste hostigada mediáticamente por haberla rechazado. ¿Nos podrás brindar detalles al respecto?

"Con Juana Molina no me molestó tanto el acoso, a mi lo que me molestó es una palabra que no es el bullying, sino el mobbing. Tiene que ver cuando te ponen piedras en el laburo, cuando te hacen difícil el laburo", aseguró. "Estábamos en la confitería de Canal Trece, ella me agarra la mano y me dice 'Vos me gustas. Vos me gustas como mujer'. Y le respondí: 'No estamos en el mismo palo'. Después cuando ella se empezó a reír de los coreanos, de los orientales y de las modelos, yo tenía ganas de decirle: 'Flaca, ¿pero quién sos? ¿Quién te creés que sos?' Esto lo hizo durante diez años. Me dí cuenta, con el tiempo, que a mi lo que me dolió fue mis pares, que no salió nadie a decir: 'Pero pará flaca, ¿qué haces?'", añadió, describiendo la situación que le tocó atravesar.

- Cuando Juana Molina empezó a hacer este personaje, vos ¿no cobrabas ningún caché?

"No solamente que no cobraba ningún caché, sino que me daba vergüenza todo esto".

- ¿Por qué te alejaste de los medios durante tanto tiempo?

"Por el tema de Juana Molina".

- ¿Qué pasó con Graciela Alfano?

"Nito Artaza me dice un día: 'Tengo una propuesta para vos, para hacer teatro revista. Quiero hacer una revista que rompa con lo general de la rubia y la morocha, que es con dos rubias, con Graciela y con vos'", reveló. "Cuando me lo dijo yo no la conocía personalmente, pero dije 'acá hay una cosa que no va a andar'. Él me pidió que le haga una nota a Graciela para el programa que yo tenía por cable. Cuando le voy a hacer la nota me dice Marisa Carreras: 'Mirá, te tenes que sacar los zapatos'. Cuando termina el programa me dicen: 'Al final te tuviste que sacar los zapatos porque como sos más alta, ella no quería...'", manifestó.

"Después, cuando me voy Nito me dice '¿Nos sentamos a hablar?', a lo que le respondí: 'No, sabes cómo la puedo pasar yo en Mar del Plata con una mina que le vengo a hacer una nota para que sobresalga ella, imaginate lo que me puede llegar a hacer si hacemos teatro de revista'", aclaró sobre la conversación que tuvo con Artaza.

- ¿El problema fue por la estatura?

"El problema fue por la estatura, la edad, la inseguridad...".

- ¿Cómo la ves como panelista en Los Ángeles de la Mañana?

"Te digo la verdad, no la vi nunca", dijo con contundencia.

- ¿Te gustaría ser panelista?

"No, porque a mí me costaría mucho hablar mal de mis pares", expresó.

- Sobre la alimentación, ¿cómo te manejas, sos vegetariana?

"Soy vegetariana desde que nací, porque vengo de una madre vegetariana (profesora de yoga). Nací en La Pampa, tenía 3 años. Un día buscaba a un corderito, y un peón me dice: '¿lo buscas? Te lo vas a comer hoy'. Miro y veo una cruz con el corderito estaqueado. Empecé a vomitar y nunca más pude volver a comer carne, porque tengo esa imagen", comentó con precisión sobre el por qué es vegetariana.

- ¿Qué tiene que tener un hombre para vos?

"Primero, corazón. Sensibilidad. Me atrae mucho la cabeza de una persona, que sea inteligente. Que se pregunte cosas. Esas son las cosas interesantes".

Y siguió, pero teniendo en cuenta la actualidad de su nuevo éxito: "Tengo una canción que es un hitazo y es primicia tuya. Se llama 'Con el corazón en mis labios'".

- Fuiste descubierta por Gerardo Sofovich durante un casting, al que habías acompañado a una amiga, ¿qué recuerdos tenes de él?

"Gerardo tenía carácter, era un tipo muy inteligente. Veía antes que los demás".

- Eras estudiante de Derecho en la Universidad Católica de Buenos Aires, donde uno de tus docentes era Eugenio Zaffaroni, ¿qué recuerdo tenes de él?

"¿Viste esos tipos que cuando llegaba Zaffaroni se acabó la joda? Uno de los tipos que más sabe de derecho penal en Argentina, seguro. Es un tipo que cuando entra tiene una presencia impresionante. Sabe y está bien plantado".

- ¿Tuviste un romance oculto con Luis Miguel y Ricardo Arjona?

"Estaba haciendo teatro en Mar del Plata y me encantaba Arjona. Escucharlo, porque no lo conocía. Estaba con mi papá en un restaurante y entra un tipo alto, con el pelo largo. Al rato viene a mi mesa. Yo no sabía quién era. Le pregunta a mi papá, 'perdón, ¿es su pareja?' Y mi papá le dice 'no, es mi hija'. Entonces él le dice: '¿me la permite un minuto?'. Cuando vamos afuera del restaurante, me empieza a cantar una canción de Arjona y le digo '¿a vos también te gusta?'. Y me dice 'Yo soy Ricardo Arjona. Fijate que yo vine acá a hacer teatro, vine a hacer tres presentaciones'. Y al otro día me llegan las invitaciones para ir a verlo. Era Ricardo Arjona. Lo demás fue un flash. Quería que fuera a vivir con él...", contó, minuciosamente, el episodio que le tocó vivir con uno de los referentes de la música.

- Tenes una canción que es un verdadero hit y que la cantaste la última vez que fuiste a Polémica en el Bar. Contamos, ¿de qué trata?

"Te voy a decir algo: empecé a cantar por un tema de poder bajar los decibeles, por todo esto que te conté que sufrí y otras cosas más. La canción me dio la oportunidad de poder desahogarme. Se llama 'Con el corazón en mis labios'. Porque yo mi próxima pareja la estoy esperando con el corazón en mis labios. Es una primicia. Recién la acabo de terminar de escribir", cerró la nota sobre su nuevo tema, que ya es furor.
Gracias por la gentileza, DAKOTA. Av del Libertador 3802. Excelente lugar.

2 comentarios:

  1. Deseo que a Patricia le vaya muy bien con éste nuevo proyecto artístico, se lo merece y tiene el talento y la emoción para que así sea, siempre hay personajes de poco espíritu que estorban a los libres y generosos, es inevitable, no hay que darles importancia porque te comen y no te dejan seguir adelante en el camino, me alegro que ya no sean impedimento , besos, Guido.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimos éxitos con tu nuevo desafío siempre adelante suerte!! Pablo

    ResponderEliminar