sábado, 7 de diciembre de 2019

El vengativo comentario de Nicole Neumann por la separación de Yanina Latorre

La modelo fue muy contundente contra la panelista
La guerra entre Nicole Neumann y Yanina Latorre comenzó cuando la panelista se metió en plena crisis de pareja de Neumann con Fabián Cubero. Latorre instaló el tema de una infidelidad y mencionó al empresario futbolístico Pablo Cosentino como el tercero en discordia.

Desde entonces tuvieron varios cruces mediáticos por diferentes motivos. En las últimas horas fue lo siguiente: Yanina confirmó su separación del comentarista deportivo y el tema fue tratado en Nosotros a la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9). "Acá lo único que importa es la familia y los hijos. Más allá de si separan o no, el problema son los hijos. La familia sufre", sostuvo el Pollo Álvarez, poniendo foco en Lola y Dieguito.

Hasta que Nicole tomó la palabra y con su comentario dejó en claro su postura contra Yanina. "Igual, ella misma nunca tuvo esos recaudos para con otras familias y otros hijos. No justifica, pero te quiero decir que por ahí las personas dicen 'si ella habla sin prejuicios de las familias e hijos de otros ¿por qué no voy a hablar de la de ella?’. No es mi caso, yo jamás lo haría", dijo, mientras aclaraba que ella "no lo diría".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario