miércoles, 4 de diciembre de 2019

El Pepo sufrió un accidente en la cárcel y tendrá que ser operado

El cantante será sometido a cirujía al próximo jueves
El cantante de cumbia, Rubén Darío Castiñeiras, sufrió un accidente en la cárcel y deberá ser operado el próximo jueves.

Además de la música, otra de las grandes pasiones de el "Pepo" siempre ha sido el fútbol, y junto con sus compañeros de cárcel fue parte de un partido que terminó de la peor manera para él, ya que se fracturó la tibia y el peroné, motivo por el cual ahora debe trasladarse en silla de ruedas. Sin embargo, esto podría tener una consecuencia positiva para él gracias a su equipo de abogados.

Según dio a conocer el periodista Mauro Szeta en Telefe Noticias, el intérprete de grandes éxitos de la movida tropical como Yo te voy a hacer feliz y Vos de bebé será operado en el Sanatorio de La Trinidad de Ramos Mejía, nosocomio al que será trasladado con un amplio operativo de seguridad, y dependiendo del resultado de la intervención quirúrgica, es probable que pueda realizar su recuperación postoperatoria bajo prisión domiciliaria, algo que ya ha sido solicitado por sus defensores.

En declaraciones dadas a la cronista Marina Insaurralde cuando salió del penal para realizarse pericias psiquiátricas, Pepo desmintió estar guionado, algo de lo que fue acusado por los familiares de los muertos en el accidente que protagonizó en la madrugada del 20 de julio en la ruta 63 a la altura de Dolores, en el que murieron Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal. "Nací hace 45 años y nunca me guionaron nada. Menos en un momento de dolor y padecimiento como el de ellos y el mío", expresó Castiñeiras, que reiteró que se encuentra a plena disposición de la Justicia.

"Siento un dolor verdadero y no paso por un momento lindo de mi vida. Siempre me hice cargo de las cosas malas que me pasaron, de la enfermedad que padezco, y me voy a hacer cargo de lo que tenga que hacerme cargo adelante de las familias. Ojalá en algún momento pueda darles un abrazo", sostuvo el músico, asegurando que las víctimas del vuelco de la camioneta que él manejaba eran sus amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario