miércoles, 18 de diciembre de 2019

El fuerte descargo de Morena Rial tras el escándalo policial con Facundo Ambrosioni

La hija de Jorge Rial tuvo una nueva discusión con su pareja que terminó con la intervención de la policía
Morena Rial y Facundo Ambrosioni decidieron volver a estar juntos luego del escándalo mediático que protagonizaron hace unos meses. Sin embargo, la paz no duró mucho y nuevamente volvieron a estar en boca de todos.

En las últimas horas Morena Rial y Facundo Ambrosioni tuvieron una discusión, que terminó con la presencia de cuatro patrulleros en la puerta del departamento en el que conviven en Devoto.

Según contó Andrea Taboada en Los ángeles de la mañana, el motivo del conflicto habría sido una escena de celos del futbolista por una foto de la hija del conductor de Intrusos con su abogado, Alejandro Cipolla. "Ambrosioni le dijo que era una put* de mierd*, le agarró el teléfono y se lo revoleó", detalló la panelista del ciclo de eltrece.

En su cuenta de Instagram, Morena hizo un descargo tras la información que circuló en los medios. "Voy a aclarar lo sucedido anoche. Tuvimos una discusión con Facundo, una pelea como la de cualquier pareja. Al ser conocidos y mediáticos, siempre es más de lo común todo. Es verdad que llamé a la policía porque no quería líos", precisó.

Por último, la hija del conductor de Intrusos dejó en claro que su pareja nunca la agredió. "Quiero aclarar que fue una pelea de pareja y que no supe cómo sobrellevar la situación, me puse nerviosa y atiné a llamar al 911. Realmente fue una gran equivocación exponer a mi hijo y pareja en esto. Dejen de decir que hubo violencia, que es violento o golpeador. Basta", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario