miércoles, 11 de diciembre de 2019

El descargo de Benito Cerati tras sufrir un robo

El músico se mostró molesto ante las versiones del hecho de inseguridad que vivió en cercanías a la Plaza de Mayo
Como muchos artistas, Benito Cerati se hizo presente en la Plaza de Mayo para celebrar la democracia y la asunción de Alberto Fernández como presidente de la Nación. Sin embargo, en horas de la tarde el músico fue víctima de un hecho de inseguridad que trajo diferentes versiones y un claro enojo de su parte ante el trato de la noticia en los medios.

Ante títulos que hablaban de "festejo K" y hacían hincapié en que a Benito le habían robado en la Plaza dando a entender que el ladrón había sido uno de los militantes presentes, el músico no pudo evitar su bronca.

"Me robaron yendo a la marcha, digo, para que no digan pelotudeces. Además, robar le roban a cualquiera en cualquier lugar, pero armen carroña tranquis eh que ya se les termina", aclaró ante un título tendencioso.

Y horas más tarde, ante la repercusión que generó su reacción, se volvió a pronunciar al respecto: "Me mata que usaron la intrascendencia de que me robaron para operar en contra de una ideología política. Lamentable, pero ajeno a mí completamente. No soy un operador K, así que conté cuando me robaron y esto solo muestra desesperación macrista de agarrarse de algo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario