lunes, 2 de diciembre de 2019

Dolores Barreiro desmintió estar en pareja con De Narváez

Según contó la periodista Laura Ubfal, la modelo -que se separó de Matías Camisani a principios de año- estaría comenzando una relación con el empresario que también estaría sin pareja en este momento
A principios de año Dolores Barreiro anunció su separación de Matías Camisani después de más de dos décadas de estar en pareja. Luego de un largo silencio, la modelo habló sobre la ruptura y aseguró: "Por supuesto que fue en buenos términos, estamos muy bien".

Desde entonces poco y nada se supo de Dolores y mucho menos de lo que sería su vida amorosa. Pero en las últimas horas Laura Ubfal publicó en su sitio una noticia que hizo indignar a la modelo.

Según contó la periodista, Barreiro estaría comenzando una relación con Francisco de Narváez, quien también está sin pareja en este momento.

"La mamá de Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra estaría comenzando una relación con Francisco de Narváez, quien también estaba solo tras su última pareja con la empresaria Carla Giarini. Dolores tiene 44 años y De Narváez, 66 y seis hijos y varios nietos, tres grandes y tres más chicos, a los que tuvo con Agustina Aylon y su target siempre fueron las mujeres hermosas y muy altas", contó la periodista en su sitio.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Barreiro negó rotundamente ese rumor y aclaró: "Nada que ver, no estoy saliendo con Francisco. Ya vi que estuvieron poniendo cualquier cosa y me parece una falta de respeto total". Y enseguida aclaró la versión que contó Ubfal en la que aseguraba que los habían visto juntos y que ella había estado en las oficinas del empresario: "Me reuní con él por trabajo, no tienen que poner barbaridades sin preguntar. Ella -por Laura Ubfal- ni me preguntó. Es una irrespetuosa. Tengo cinco hijos y me separé hace un año, nunca fui del escándalo ¡Hay que ser respetuosos!", remarcó molesta.

El tiempo una vez más dirá si fue una información incorrecta la que dio Laura Ubfal o si en realidad Dolores quería mantenerlo en secreto y ahora que se hizo público salió enojada a negarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario