lunes, 18 de noviembre de 2019

Yanina Latorre reveló que fue increpada en la calle por Fabián Mazzei

La panelista de "Los ángeles de la mañana" tuvo una fuerte discusión a la salida de un shopping con el actor, quien la increpó en la calle por haber hablado de Araceli González
Luego de que la semana pasada Araceli González contase que estaba internada por una bacteria e hiciera fuertes reclamos económicos a Adrián SuarYanina Latorre contó que vivió un momento muy incómodo y tenso al cruzarse con Fabián Mazzei, pareja de la actriz, en la calle, a la salida de un shopping en la zona de Pilar.

Según contó la panelista de "Los Ángeles de la Mañana", ella estaba con Diego Latorre, su marido, cuando el actor le tocó el hombro cuando estaba por subir al auto y la increpó, mientras ella hablaba por teléfono con su hija Lola.

"De la nada siento que me tocan el hombro y me doy vuelta. Era Fabián Mazzei y si, chicos, me comí los mocos. Él me dijo con tono elevado y muy enojado 'cuánto te paga Suar para arruinar a Araceli'. Me quedé helada, yo supongo que él se enojó porque yo en su momento opiné que como Araceli estaba sin trabajo había decidido hacer público su reclamo a Adrián, sino la verdad no se entiende porqué habló en Intrusos", comenzó contando.

"Me empezó a hablar mal de Suar, de Facundo Arana y de Luciano Castro, yo lo invité a que venga a ´LAM´ y que ambos o él o ella digan lo que quieran decir. Hasta hubo un momento más tenso, Fabián me dijo 'cuando él (por Diego) te metió los cuernos Araceli te defendió... En ese momento Diego se dio vuelta y yo le hice señas como diciendo 'este es mi trabajo, dejá que lo resuelvo yo'. Bueno por suerte el tema terminó ahí pero la verdad es que no la pasé bien. Había gente filmando y todo...", relató la panelista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario