martes, 19 de noviembre de 2019

Valeria Lynch y un rotundo e inesperado cambio: decidió modificar su apellido

La cantante, que el próximo 29 de noviembre lanzará su nuevo disco, anunció un cambio trascendental en su nombre
Esta mañana los seguidores de Valeria Lynch advirtieron un curioso cambio en sus redes, y a partir de allí surgieron más dudas. Ante las preguntas si se trata de un cambio provisorio o si se debe a un problema judicial, ella misma aclaró la situación, a los pocos minutos, con un posteo.

"Hola a todos mis fans: tengo algo que contarles: A partir de hoy me cambio el apellido a Valeria Ninch. Se vienen muchas cosas nuevas…. #ValeriaNinch", aseguró.

La reconocida artista, que el próximo 21 de diciembre se volverá a presentar en La Trastienda, está atravesando una nueva etapa rocker en su carrera por lo que pensó que para potenciar ese gran momento, tendría que reinventarse. Y por qué no cambiar el apellido por el que todos la reconocen. Así fue que decidió llamarse desde ahora Valeria Ninch.

"Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y quiero ir por más. Si lo hizo Madonna por qué no lo puedo hacer yo?. A partir de ahora soy #ValeriaNinch #MuchoRock", declaró la cantante entre risas.

Este martes fue la fecha indicada para contarlo a su audiencia, aunque habrá que ver si el cambio es definitivo o si en los próximos días decide regresar a su apellido histórico.

El próximo 29 de noviembre Valeria presentará las canciones de su nuevo álbum, Rompecabezas, que terminó de grabar recientemente con Sony Music. "Son temas míos versionados en rock. Es una vuelta de tuerca, porque lo hago con la misma gente con la que grabé Extraña dama del rock, pero ahí eran clásicos del rock nacional", le había contado la artista a Teleshow a fines del año pasado. En el disco la acompañan Beto Cuevas, Rubén Rada, Fabiana Cantilo, Ale Sergi y Mariano Martínez, de Attaque 77, que también se encargó de los arreglos y de la producción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario