jueves, 14 de noviembre de 2019

Thelma Fardin apuntó duro contra Axel tras ser denunciado por abuso sexual

La actriz criticó al músico por no presentarse a las pericias psicológicas solicitadas por la presunta víctima
En los últimos tiempos, Thelma Fardin se erigió como una referente en los casos de abuso. Y consultada por la denuncia de abuso sexual contra el cantante Axel, la joven emitió una contundente opinión sobre el accionar del músico.

En diálogo con el programa radial De Caño Vale Doble, la actriz opinó sobre la decisión de Axel de negarse a la pericia psicológica pedida por la presunta víctima: "Es tremendo lo que pasa con Axel, que tenga la posibilidad de no presentarse cuando una hace la denuncia". Y agregó: "En este tipo de delitos, la primer persona en ser peritada es la denunciante y no la persona que se denuncia, habría que rever eso en el sistema porque es absolutamente revictimizante".

Por su parte, el conductor del ciclo, Cecilio Flematti, le consultó si tendría algún tipo de diálogo con Axel, a lo que Thelma respondió: "No me interesa tener un diálogo con ellos, sí con las pibas, con el movimiento de mujeres, ahí tenemos mucho más para decirnos y para hacer. Creo que ni siquiera vale la pena entrar en la lógica de una persona que es capaz de cometer los delitos de lo que se lo acusa. Si hay algo que no dudo es que confío en las mujeres que se animaron a denunciar".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario