jueves, 28 de noviembre de 2019

Susana Giménez sufre de mareos por "otolitos"

Este diagnóstico encendió una gran alarma en el entorno, aunque la conductora sigue con su vida cotidiana
Trascendió que la salud de la diva de los teléfonos estaría pasando por unos problemas de salud. Susana Giménez sufriría de "otolitos" que le causarían vértigo y pérdida del equilibrio.

"El domingo pasado con Luciana Salazar y Andrea Del Boca como invitadas, estuvo a punto de no hacer el programa de Telefe y no por un problema estomacal, como trascendió", explicó Diego Estévez en Involucrados, América. Y agregó que "la conductora tendría esta afección en el oído medio, donde cristales de carbonato de calcio (otolitos) se pueden desprender de la membrana -donde normalmente se encuentran- causando distintos estímulos en los sensores de movimiento".

Este diagnóstico encendió una gran alarma en el entorno. Susana igual llega a su fin con su ciclo este año el domingo 15 de diciembre y como siempre se toma vacaciones en familia en Punta del Este, lugar donde suele pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo. El 29 de enero próximo la diva cumplirá 76 años.

Por lo pronto, la conductora sigue con su vida cotidiana: el lunes pasado fue invitada a la cena que el presidente y amigo Mauricio Macri organizó para despedirse de parte de la farándula que lo apoyó durante su gestión.

El martes estuvo presente en la noche de gala de una revista del corazón. A diferencia de su compañera Mirtha Legrand, Susana se escapó de los paparazzis y no hizo declaraciones a la prensa. Ni siquiera para anunciar el final de temporada de su ciclo en Telefe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario