jueves, 14 de noviembre de 2019

Susana Giménez, Marcela Tinayre y Teté Coustarot descontroladas en Nueva York

Las tres mujeres mostraron un video inédito en su encuentro en la Gran Manzana en el que aprovecharon para ponerse al día y tomar un par de whiskys
La amistad entre Susana Giménez y Marcela Tinayre ha ido creciendo con el paso del tiempo y ambas mujeres llegaron a ser muy confidentes, al punto de disfrutar muchos momentos juntas.

En sus redes sociales, la diva de los teléfonos se mostró nostálgica con un viaje que hicieron a Nueva York, en el que también estuvo Tete Coustarot. "Mis tres lugares favoritos en #NewYork para comer con amigas: – P.J Clarke´s – Cipriani – Baccarat. Cuándo volvemos @soymarcelatinayre #tetecoustarot?", escribió Susana acompañando una foto junto a sus compañeras.

Asimismo, la "Su" aprovechó para compartir un video que encontró de un momento muy gracioso de su viaje en donde se ve a las mujeres tomando whisky en P.J Clarke´s eufóricas por estar en la Gran Manzana. En la grabación se ve como la conductora de Telefe explica que estuvieron brindando y diciendo unas palabras y que a la única que le faltaba hacerlo era a Juanita Viale, quien estaba presente en la mesa.

"Yo quiero brindar con whisky Black Label ´on the rocks´ que es el trago mio, auténtico", comienza a decir Juanita entre risas y es interrumpida por su mamá, que levanta su vaso mostrando su bebida y asegura "es de family" para que su hija agregue que "está en la sangre".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario