viernes, 29 de noviembre de 2019

Sofía Bonelli rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo junto a Claudio Caniggia

Desde México, la modelo habló y dejó más dudas que certezas. No negó la información y, antes de despedirse, lanzó una pista
Pese a la complicada situación que atraviesa la familia de Claudio Caniggia, el ex deportista viajó a México con su novia, Sofía Bonelli, donde decidió comprometerse. Contra viento y marea, la pareja está dispuesta a seguir avanzando a paso firme. De hecho, habrían coronado su romance: ¿Sofía está embarazada?

La fuerte versión tomó fuerza cuando un amigo del ex jugador, Gaby Álvarez, que está Tulum con los novios, compartió un video a través de sus historias de Instagram. Se los ve festejando junto a una frase que confirmaría el rumor: "¡Días de grandes noticias!". Los amigos habrían organizado una cena íntima para celebrar el gran paso que habrían dado Sofía Bonelli y Claudio Caniggia.

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, el panelista de Siempre Show, Tomás Dente, logró comunicarse con la protagonista. Ante la pregunta de si está embarazada, lejos de preferir no contestar, ella le mandó un audio que dejó más dudas que certezas. No solo no negó la información, sino que dejó una pista que llamó la atención.

"Nene, perdón que no te contesté antes. Los estoy mirando. No puedo decir nada por el momento. Es un tema delicado y cuando pueda hablar, lo haré", le mandó Sofía.

Y el conductor, al igual que los panelistas, sacaron la misma conclusión: "Si no estuviese embarazada, lo desmentiría categóricamente. Lo que yo decodifico con 'es un tema delicado' es 'en este momento familiar, caer con esta bomba, sería un atropello en la familia. Sería devastador'".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario