miércoles, 27 de noviembre de 2019

Se complica el estado de salud de Carlín Calvo: sufrió una arritmia

El actor se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Críticos del Sanatorio de la Trinidad
En las últimas horas se conoció la internación de Carlín Calvo. El actor fue llevado de urgencias a la Unidad de Cuidados Críticos del Sanatorio de la Trinidad, del barrio porteño de Palermo. 

En un nuevo parte médico firmado por la dirección médica de la clínica, se señala que el comunicado es divulgado a la prensa por decisión de los familiares del actor y destaca que el paciente "se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Críticos de esta institución desde el sábado 23/11/19 por presentar sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria".

El parte médico detalla que Carlín "ingresó en estado crítico, evolucionó con anemia sintomática relacionada al sangrado que motivó su ingreso, por lo cual requirió transfusión de glóbulos rojos e intercurrió con una arritmia supraventricular que se manejó con tratamiento médico".

El mismo texto, agrega que Calvo "continúa recibiendo los cuidados necesarios para el tratamiento de su infección. Su estado es delicado, siendo su pronóstico reservado", dice.

Cabe recordar que Carlín Calvo sufrió un ACV en 1999 y otro, en 2010. Desde entonces, hizo tratamientos de recuperación y estuvo largo tiempo alejado del trabajo, pero en 2014 logró participar de la obra de teatro "La Leonas", con Carmen Barbieri y Nazarena Vélez. Desde entonces, no ha vuelto a actuar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario