viernes, 1 de noviembre de 2019

Rodrigo Lussich anunció que se va a casar con su novio

El periodista contó que en los próximos días se comprometerá con su pareja y luego se casarán, aunque todavía no hay fecha establecida
Habrá un nuevo casamiento en la farándula. El conductor Rodrigo Lussich habló sobre su vida amorosa en el programa de Pampita (Net TV) y contó sobre su propuesta de casamiento a Juan Pablo Kildoff.

Lussich comenzó diciendo que estuvo durante varios años soltero. "Estuve 7 años solo y me acostumbré a estarlo, viajé solo e hice mil cosas sin familia propia, más allá de la que uno tiene y pensé que ya estaba. Si bien tengo 46 años, soy joven y pensé que había cosas que no se iban a dar más", dijo.

Sin embargo, encontró el amor y vive una historia de felicidad pura con Juan Pablo y para sorpresa de todos, reveló que se casa. "Voy a hacer la gran Pampita y me voy a casar, pero no tan pronto", y agregó: "Me voy a comprometer el día de mi cumpleaños, el 30 de noviembre. Ya le hice la propuesta. Fuimos a un hotel muy lindo y había unas habitaciones que tienen un muelle propio, estábamos con unas copitas de champagne y se lo propuse".

Rodrigo explicó que si bien su pareja se esperaba la propuesta, se vio sorprendido por el lugar y el marco en donde se dio todo. "Para mí fue un momento de mucha realización personal. Uno lo hace por el otro, pero también por uno", reflexionó al respecto.

Más tarde, la conductora del ciclo le dijo: "Este amor te cambió la cabeza y te hizo contar tu condición sexual". El periodista siempre fue muy reservado con su vida personal. "No es algo que oculte o deje de decir pero se sabía, pero quizás esta vez tuve ganas de mostrarlo, de vivirlo tranquilo. Esto te da una sensación de estar liviano".

Hacia el final, el periodista consideró: "No creo que sea algo que uno tenga que anunciar, los heterosexuales no dicen que lo son, entonces ¿Por qué nosotros tenemos que hacer lo contrario?", cerró.

Hace unos meses, Rodrigo dijo en una entrevista que quería casarse, disfrutar de un matrimonio igualitario y formar una familia. ¿Se le dará?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario