sábado, 16 de noviembre de 2019

Paula Chaves está embarazada

Después de las versiones de que había abandonado la comedia de Carlos Paz por una crisis con su esposo, Pedro Alfonso, ahora se supo que la modelo será nuevamente mamá
Todo estaba preparado para una nueva temporada en Carlos Paz en la que Pedro Alfonso y Paula Chaves iban a compartir escenario. Pero el jueves se conoció la noticia de la baja de Paula y teniendo en cuenta que están a un mes del debut, enseguida empezaron los rumores sobre una separación por una crisis de la pareja.

Lo cierto es que en medio de los rumores, el Chato Prada, productor de la obra, salió a dar un indicio de lo que después terminó confirmando Ángel de Brito y que es un nuevo embarazo de la actriz. "El día de la foto estaba como muy descompuesta, se sentía mal. De hecho, ellos tenían un móvil con Intrusos, lo hicieron y ella se fue. Sé que es algo personal sobre lo que se está haciendo estudios. No son ataques de pánico", dijo el Chato.

La palabra del productor fue en el programa de José María Listorti y cuando él le preguntó concretamente por si estaba embarazada, ahí el Chato le dejó la primicia a la mamá: "Es que no lo sé. Habló un poquito con Ezequiel Corvo, con Fede Hoppe, conmigo un poquito y nada. Es algo que está viendo ella y que seguramente lo va a dar a conocer en un tiempito. Pero está todo bien, ni se peleó con Pedro, ni discutió con nosotros. La obra le encantó, está recontra enchufada. Se muda toda la familia a Carlos Paz, ya alquilaron una casa. Esperemos a que Paula nos lo cuente en unos días, que es lo que nos pidió en el comunicado".

Pero en los Ángeles de la Mañana el conductor fue quien decidió terminar con el misterio y fue directo: "Lo voy a decir directamente. Paula Chaves se bajó de la obra porque está embarazada otra vez". Entre los aplausos de alegría de sus panelistas, De Brito se explayó en el pase con Sergio Lapegüe para el Noticiero Trece: "Es muy reciente el embarazo, entonces no lo quieren decir. Gente de la obra ya lo sabe y ya me llegó. Le mandamos un beso grande, que se cuide. Igual se va con Pedro a Carlos Paz a acompañarlo".

Paula y Pedro ya son padres de Olivia y Baltazar y ahora estarían esperando su tercer hijo, algo que la propia Chaves ya había anticipado que le gustaría tener. Ahora falta su confirmación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario