jueves, 28 de noviembre de 2019

Nació el segundo hijo de Jonatan Viale pero deberá pasar dos meses internado

El periodista compartió su gran felicidad colgando en las redes sociales un video en el que muestra a Romeo, en su primer encuentro con su hermano
El martes fue papá por segunda vez el periodista Jonatan Viale, hijo de Mauro Viale. Nació Rafael, fruto de su amor con Micaela Krolovetzky. Ambos ya son padre de Romeo, de apenas cuatro años.

El periodista compartió su gran felicidad colgando en las redes sociales un video en el que muestra a Romeo en su primer encuentro con su hermano. Y luego escribió muy emocionado: "Bienvenido RAFI. ¿Cómo explicar con palabras el inmenso amor que sentimos por vos? Te amamos. Sos la felicidad más pura. Tus papás. Mica y Joni", comentó el periodista.

El conductor de su programa de radio en la AM de La Red, Viale 910, desborda de felicidad y la animación del ciclo la asumió su compañero de staff, Marcelo Palacios.

El joven periodista, considerada una promesa en el medio, renunció el año pasado a seguir como panelista estrella del ciclo Intratables (América) que justo coincidió con el ingreso de la nueva figura en la conducción, Fabián Doman. Santiago Del Moro, su animador original, emigró a Telefe con el ciclo de entretenimientos "¿Quién Quiere Ser Millonario?" y desde las más altas esferas le aseguraron seguir durante 2020.

Jonatan Viale siguió los mismos pasos de su par Del Moro y hoy integra el staff del noticiero de Telefe. Antes pasó por la señal de cable CNN en Español. Rafael acaba de nacer y ya tendría amiguita, porque el conductor de Telefe Noticias de la edición del mediodía, Germán Paoloski, espera una beba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario