jueves, 28 de noviembre de 2019

Mirtha Legrand no deja la televisión y ya anunció su retorno

Ya es un hecho que no hará verano en Mar del Plata y se dijo que el enojo de Suar le habría puesto una veda hasta mayo, pero la propia diva dijo que ella "en marzo" estará de regreso al ruedo
La diva de los almuerzos, Mirtha Legrandconfirmó el martes a la noche a la salida de una cena que en "la primera semana de marzo vuelvo a la televisión". Con esta declaración deja atrás las versiones respecto a que no solo se levantó su temporada de verano sino que también tendría un regreso tardío. La conductora también contó por qué no fue invitada a la despedida del presidente Mauricio Macri, donde estuvieron sus pares el lunes pasado, y señaló que con Mariana Fabbiani nunca se peleó.

Este miércoles la encargada de contar los detalles del encuentro para aclarar las diferencias fue la misma conductora de El Diario de Mariana, que este 20 de diciembre termina su ciclo en El Trece. Fabbiani reconoció su enojo con la diva y manifestó que en una charla reciente aclararon los tantos. A Fabbiani le había molestado que la conductora, dos meses atrás, al aire, contase las negociaciones de El Trece para el verano. Esa vez Mirtha anunció que le querían dar el horario de El Diario de Mariana, porque su ciclo después de siete años consecutivos llegaba a su fin.

Tras la gala de una revista del corazón, el martes a la noche, Mirtha en una frase dejó en claro que sigue siendo la figura de El Trece y que si bien no trabajará en verano por falta de presupuesto, su continuidad está asegurada. En cuanto a la cena de Macri en la que éste invitó a Susana Giménez y Guillermo Francella, entre otros, donde Mirtha brilló por su ausencia pese a ser la mas ferviente defensora del Presidente, La Chiqui contestó: "Últimamente cuestioné al presidente. Imagino que pudo ser ese el motivo".

Sobre Mariana Fabbiani siempre dijo que nunca hubo enojo. Pero este miércoles la misma Fabbiani la retrucó y contó en su programa detalles del encuentro a solas que mantuvieron las dos: "Lo hablamos en privado y nos respetamos mucho, por eso ahora está todo más que bien". Mariana explicó por qué prefirió esperar un tiempo para hablar con Mirtha: "Soy de las personas que entiende que hablar en caliente no está bueno. Por eso dejé pasar un tiempo y luego lo resolvimos en privado, como corresponde. Yo sé que no hubo una mala intención, y pude ser frontal porque es mi personalidad. Cuando me pasa algo lo digo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario