viernes, 1 de noviembre de 2019

Mati Napp renuncia al Bailando tras su ruptura con Flor Vigna

El coreógrafo está atravesando un momento difícil, en medio de rumores de acercamientos entre Flor Vigna y Nicolás Occhiato
La relación de Flor Vigna y Nico Occhiato duró cinco años. Su romance nació en pantalla y cautivó a sus fans que sufrieron con la ruptura de la pareja en abril de este año.

Luego de eso, Flor decidió enfocarse en su participación en Showmatch, sin esperar que su ex terminaría sumándose también al ciclo y que se encontrarían cara a cara nuevamente. En medio de todo eso, la ex conductora de Tenemos Wifi comenzó a salir con su coreógrafo Mati Napp.

Ahora, y luego de fuertes rumores de acercamiento entre Vigna y Occhiato, la relación de la bailarina con el coreógrafo llegó a su fin. Así lo confirmaron ambos, quienes destacaron que terminaron en buenos términos y no descartan la posibilidad de volver, aunque en un futuro más lejano.

Pero al parecer dicha ruptura ha sido complicada de sobrellevar para Mati Napp. Así lo dio a conocer Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, quien señaló que Napp habló con la producción del Bailando porque tiene pensado renunciar al programa después del ritmo Homenajes.

El conductor explicó que Mati se juntó a hablar con varios coaches y le dio el pie a Cinthia Fernández que contó que "les dijo que después de Homenaje renunciaba. Esto es lo que se habló, no sé si en un momento de calentura. Después no sé qué hara. Lo que dijo en un grupo de coaches es que tenía ganas de renunciar".

Todavía esa decisión no ha sido comunicada de manera oficial y la noche del jueves Vigna y Napp estuvieron juntos en un móvil donde afirmaron que están bien.  ¿Será realmente así?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario