jueves, 7 de noviembre de 2019

Mariana Nannis dijo que Claudio Caniggia le pegaba porque no quería tener sexo

Recién llegada a la Argentina, la madre de Alex y Charlotte realizó fuertes declaraciones contra el ex futbolista, a quien denunció públicamente por violencia sexual durante su matrimonio y amenazas de muerte
A poco más de dos meses de haber realizado su primera acusación pública contra Claudio Caniggia por violencia física y psicológica, en aquella recordada entrevista con Susana GiménezMariana Nannis amplió su testimonio en su vuelta a la Argentina para seguir con la disputa judicial que lleva adelante contra su ex.
"Yo ya lloré 30 años porque me cagaban a palos. Y no pienso llorar más", empezó diciendo sobre la relación que mantuvo con el padre de sus tres hijos, a quien denunció de haber ejercido sobre ella violencia sexual dentro del matrimonio, en una entrevista a Involucrados, realizada en el Aeropuerto de Ezeiza, a minutos de haber bajado del avión.

"Eran las 4:30 de la mañana y (como) yo no quería tener sexo con mi marido, me agarraba y me pegaba. Después, se acostaba conmigo", aseguró Nannis en diálogo con el programa Involucrados, en América. Por esta razón, contó que ahora le cuesta construir una relación amorosa: "Cuando te pegan y te hacen todas las cosas que me hizo mi marido, todos los abusos que hizo mi marido de mí, no quedás bien. Te cuesta estar con alguien, no podés...".
Nannis anticipó que realizará "todas las denuncias pertinentes" en la Justicia. "Tengo que hacerlo para recuperar mi dignidad, porque es indigno que te hagan estas cosas. Y es humillante. Y después, (para) proteger a mis hijos, porque mis hijos son mi familia". Y acusó a Caniggia de haberla amenazado de muerte, amparándose en la supuesta relación cercana que el ex jugador de la Selección argentina mantendría con el presidente Mauricio Macri y el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici.

"Cuando yo decía, llorando: ‘Me quiero ir, me voy a ir a Marbella’, él me pegaba y me decía: ‘Si te querés ir a Marbella, no te preocupes que yo te voy a mandar a matar. Yo soy amigo de Angelici, yo soy amigo de Macri, yo soy amigo de todos...’. Entonces a mí me cagaban a palos y no podía hacer la denuncia ni en Argentina ni en ningún lado". Remarcó de manera textual la amenaza de su ex marido: "Si me hacés la denuncia, tu cabeza va a rodar porque soy amigo de Angelici, de Macri".
De acuerdo a las palabras de Nannis, Caniggia le advertía que era "amigo del capo de la Policía de Buenos Aires". Por eso, la amedrentaba: "Me van a meter preso dos horas y después voy a salir, y tu cabeza va a rodar". Sin embargo, pese a las amenazas, alcanzó a radicar una denuncia en España. "(Pero él) las sacó: nunca llegaron al juzgado. O sea, las borró. Y tengo todos los papeles. Es muy humillante. No se puede".

Nannis advirtió que en el divorcio buscará "recuperar el patrimonio" que le correspondería "durante 30 años" que permaneció junto a Caniggia. Según su testimonio, el ex jugador de Boca en "los últimos cinco o seis años ha hecho negocios muy grandes con el Gobierno (actual)"; habló de "contratos millonarios". "¿Hay funcionarios de este Gobierno involucrados?", la consultaron en el programa conducido por Mariano Iúdica. "Sí, señor. Son todas causas penales", respondió. "Ya se van a enterar todas las denuncias que va a haber. Hay muchas que son importantes. Una de energía eólica, de 3 mil millones de dólares".

El fin de semana, el Pájaro se comprometió en México con su novia, Sofía Bonelli. "Me tiene sin cuidado", dijo Mariana, destacando que sus reclamos van en otro sentido absolutamente distinto: quiere Justicia. Y conserva la esperanza de que esto suceda antes de fin de año. "Estas Fiestas van a ser una de las mejores que tenga en mi vida porque me voy a liberar de una basura, de una cosa que no sirve, de alguien que no te respeta, que te humilla, que abusa de vos, que te pega".

Nannis también se refirió al vínculo de su ex marido con Diego Maradona, reparando en el beso que ambos se daban al celebrar un gol cuando eran compañeros en Boca, en los 90. "Fue humillante. Estaba viviendo en Italia, tenía hijos chiquitos, iba a un bar y veía cómo Maradona le estaba comiendo la boca a mi marido. Y todos los italianos hablando de eso", recordó, a la vez que sostuvo que con Claudia Villafañe "está todo bien", por una razón: "Hemos pasado las mismas humillaciones. Vos pensá que un adicto te va a humillar hasta el día que se muera".

1 comentario:

  1. Agradezco al Dr. Okosun por su gran ayuda y todo lo que ha hecho por mí de un amigo me lo presentó y lo consultó para obtener ayuda sobre cómo puede obtener el puesto de presidente de la organización donde trabaja y tener todo lo que hace. para él perfectamente bien con la ayuda de Dr.okosunakpade@gmail.com asumió y obtuvo el cargo de presidente. Luego lo contacté porque necesitaba que mi ex novio volviera y quería pasar el resto de mi vida con él. Me dio algunas condiciones y me dijo que necesitaba algunos requisitos y luego trabajaría para mí y después de eso puedo pagar, le dije todo lo que necesitaba con algunos artículos que me dijo que tenía que ir a trabajar y trabajar. Después de todo eso, me dijo que mi ex novio que necesitaba volvería a mí en tres días y se quedaría conmigo nuevamente como quisiera. Luego, al tercer día, para mi gran sorpresa, lo encontré en el dinero en la puerta con muchas disculpas en sus ojos. Desde entonces hasta ahora, hemos estado con niños, una niña, Natalie y un niño, Luis. Gracias al Dr. Okosun por su gran trabajo. Póngase en contacto con Dr.okosunakpade@gmail.com Quiero decir, esta fue mi madre que tuvo el médico cuando descubrí que tenía tantos problemas en mi matrimonio y luego me dijo que había ayudado mucho, así que lo contacté. para resolver también mi problema Desde entonces estoy molesto. Prometo que, mientras viva, continuaré compartiendo el testimonio y, si alguien tiene dificultades en la relación, debe comunicarse con DR Okosun por correo electrónico: okosunakpade@gmail.com, puede agregarlo o agregarlo en línea. la aplicación: + (500) 900-0853
    También se especializa en los siguientes temas.
    (1) Si quieres ex-back.
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina?
    (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un hijo
    (6) Quieres ser rico

    ResponderEliminar