viernes, 1 de noviembre de 2019

Mariana Brey confesó que fue pareja de Fernando Burlando y Barby Franco salió al cruce

La panelista de Los Ángeles de la Mañana confirmó que estuvo con el abogado y su actual novia estalló
Mientras en el piso de Los Ángeles de la Mañana debatían sobre la invitación de Pampita a Benjamín VicuñaMariana Brey dio un dato revelador que la dejó en evidencia.

La panelista confesó que estuvo en pareja con Fernando Burlando hace ya muchos años. "Estuve muy enamorada. No fuimos una pareja formal pero si estaba muy enganchada"contó ante la sorpresa de sus compañeros. "Su manera de ser, su impronta. Lo que ven, enamora a cualquiera. En su momento, me enamoré mucho. Fue un gran amor. Fue hace mucho y con idas y vueltas", agregó Brey.

"Tampoco me acuerdo. Nos dejamos mutuamente. Creo que me alejé porque sentí que sufría en la relación. Me costó un montón olvidarme. Hoy tengo un gran afecto por él", dijo. 

Lo cierto es que, después de esta confesión, Barby Franco salió al cruce y le envió un mensaje a Ángel de Brito. "Dice Barby que no fueron pareja y que Burlando no te atiende los llamados", reveló el conductor. "No dije que fui su novia, pero salimos hace mucho tiempo. Me consta el amor que Fernando le tiene a Barby y deseo que sean muy felices. Sólo conté que estuve muy enamorada. Él es muy respetuoso", contraatacó Brey. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario