miércoles, 13 de noviembre de 2019

Mariana Brey apuró a su novio: "Me saqué el ramo, ahora que ponga fecha de casamiento"

La periodista se tomó a pecho un comentario que le hizo su pareja Pablo Melillo
Mariana Brey y su novio Pablo Melillo asistieron a la boda de Maite Peñoñori, cronista de Los Ángeles a la Mañana. "Si sacás el ramo nos casamos", bromeó Melillo y así fue: Mariana Brey sacó el ramo y ahora espera que su pareja ponga fecha de casamiento.

La fiesta fue el sábado a la noche en un campo de Bella Vista y entre los invitados se destacaron Ángel de Brito, Andrea Taboada, Guido Záffora, además de la pareja conformada por Brey-Melillo.

La periodista y el piloto de autos -compite en la categoría Turismo Nacional- están juntos hace dos años y medio y fruto de su relación, en abril pasado nació Juana, que hoy tiene seis meses.

Para la fiesta, Mariana lució un vestido en color verde esmeralda, de lentejuelas con escote V y tajo en la falda. Mientras se producía para la ocasión, la periodista aprovechó para retomar la charla que alguna vez habían tenido sobre su casamiento. "Lo veníamos charlando, pero nunca pusimos fecha", contó a Teleshow.

Cuando llegó el tradicional momento en que la novia tira el ramo de flores de espaldas a sus amigas solteras, ninguna de las mujeres intentó agarrarlo. "Ahora que veo el video, me doy cuenta.. para mí fue una cámara oculta y son todos cómplices", analizó la periodista.

"Lo del ramo y el casamiento surgió ahí entre Pablo y Andrea (Taboada), que empezaron a arengar. ¡Ahora que ponga fecha!", continuó Mariana enviándole un claro mensaje a su ahora prometido.

Según pudo saber Teleshow, la idea de la pareja es celebrar su amor con una boda en 2020, pero aún no determinaron el mes.

"La pasamos genial en el casamiento. ¡Fue una gran fiesta! Maite y Martín son divinos y todo el equipo de Los ángeles de la mañana no paramos de bailar y de divertirnos con ellos", sintetizó Mariana Brey sobre la inolvidable noche en que celebró el amor de su compañera de trabajo así como también comenzó a planear, casi sin quererlo, su propia boda.

En octubre de 2018, cuando anunció que estaba esperando su primera hija con el piloto de Turismo Nacional, la periodista había expresado que no estaba en los planes de la pareja el casamiento.

"Salvo que él me sorprenda", indicaba a Teleshow en ese entonces sobre Melillo, quien un año después, decidió realizar la romántica propuesta en medio de otra boda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario