viernes, 29 de noviembre de 2019

Marcelo Tinelli se postularía para ser presidente de San Lorenzo

El conductor está pensando en meterse en la diligencia del club
Marcelo Tinelli confirmó que está pensando en ser el nuevo presidente de San Lorenzo. Si bien el oficialismo ya había presentado la lista para las elecciones del 14 de diciembre con Horacio Arreceygor al frente, en las próximas horas Tinelli podría tomar una decisión que puede cambiar la vida política e institucional azulgrana.

La dirigencia de San Lorenzo le pidió una prórroga a la Junta Electoral para hacer un cambio en la lista. Tinelli podría ser el candidato a presidente y Arreceygor sería uno de los vicepresidentes. Incluso, en las últimas horas hubo charlas y acercamientos con los otros sectores políticos que se presentaran a elecciones para tratar de formar una lista de unidad con Tinelli al frente.

"A Marcelo le dieron ganas de ser presidente en las últimas semanas y lo está pensando. Tiene que definirlo entre hoy y mañana, pero le juega en contra todos los compromisos personales que tiene. Arreceygor ya lo sabe y ahora define Tinelli", le dijeron a Toda Pasión desde el círculo más cercano al conductor de ShowMatch.

Tinelli fue invitado a ver la final de la Copa Libertadores en Lima entre River y Flamengo y el dirigente paraguayo Alejandro Domínguez, que presidente la Conmebol, le habría insistido para que sea presidente de San Lorenzo.

En enero del año que viene Tinelli viajará a China para tratar de conseguir capitales privados para financiar la obra del nuevo estadio en Avenida La Plata, aunque todavía para eso falta que la Legislatura Porteña apruebe la rezonificación. Uno de sus grandes objetivos, tal vez el principal, es cumplir el sueño de ver a San Lorenzo otra vez en Boedo. Ser el posible presidente de la inauguración tendría un sabor muy especial para él.

El oficialismo tiene tiempo hasta mañana para definir quién encabezará la lista para el 14 de diciembre. A Tinelli le dieron ganas. Habrá que ver si su agenda y sus compromisos le permiten ser presidente.

Ante la consulta de un hincha azulgrana en Twitter, el propio Tinelli contestó: "Todavía no lo decidimos. Esperemos hasta mañana para ver cómo se acomoda todo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario